Política de Calidad





Nuestra POLITICA DE CALIDAD tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes el servicio de ensayos fisicoquímico y microbiológico de agua, buscando su completa satisfacción través del cumplimiento de sus requerimientos y expectativas. Esta política también se basa en el cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos pactados con nuestros clientes.
  • Cumplir con las buenas prácticas de laboratorio, aplicando técnicas de ensayos normalizadas.
  • Comprometernos en poner todo nuestro esfuerzo y pasión, convencidos que el éxito en nuestra tarea es únicamente posible mediante un trabajo en equipo en un ambiente de comunicación, respeto y reconocimiento de cada uno de sus integrantes.
  • Cumplir los requisitos que el laboratorio suscribe para la mejorar continuamente la eficiencia del sistema.
  • Cumplir con el compromiso de optimizar muestra gestión para prosperar como empresa y generar una rentabilidad razonable acorde a los servicios prestados.



MISIÓN

Somos una empresa familiar de servicios, orientada a la realización de ensayos físico-químicos y microbiológicos del agua, optimizando muestra gestión para generar una rentabilidad acorde a los servicios prestados. Contamos con tecnología e instalaciones específicas y un equipo de profesionales capacitados y especializados en la materia, lo que garantiza a nuestros clientes resultados confiables y de rápida respuesta a un costo razonable a los servicios prestados. Nuestro servicio está dirigido a organizaciones, empresas, productores ganaderos y agropecuarios, industrias, profesionales y público en general.



VISIÓN

Aspiramos a ser un laboratorio reconocido en el medio local por su excelencia y trayectoria en los servicios brindados, superando las expectativas de nuestros clientes, a través de la aplicación de buenas prácticas de laboratorio, con una capacitación y actualización permanente en nuestros profesionales y tecnologías aplicadas.



VALORES

Seriedad en el trato con nuestros clientes y en el manejo de la información Responsabilidad, honestidad y compromiso en las tareas realizadas. Confianza y fiabilidad en los resultados obtenidos.






Laboratorio Ing. Nicolás Echevarría e Hijos

Laboratorio Nicolás Echevarría e Hijos | Ombú 2180 Altos de Villa Cabrera (5009) Córdoba, Argentina. Teléfonos: 0351-152 333 797 | 0351-156 620 905 ing.echevarria@yahoo.com